viernes, 18 de enero de 2008

Puta si, mojigata no

Me excito con estos relatos.Ojalá uds también.

Pues verán lo que me aconteció hace tiempo, siempre frecuentaba un grupo de amigas y amigos, con los cuales íbamos a todas partes, al cine, de vacaciones, de día de campo, etc., y casi siempre realizábamos reuniones, después de un tiempo un chico del grupo me gustó y nos hicimos novios, hacíamos regularmente el amor y la pasábamos muy bien, pero un día en una reunión jugamos a preguntas y respuestas, donde le toca al turno a él, le preguntaron que quien era la más mojigata, o sea la más apretada y espantada del grupo, y él sin dudarlo dijo que yo, me indigné pues creí que el echo de haber tenido sexo con él era suficiente, después de la reunión me fue a dejar a mi casa yo le reclamé por lo que había dicho, me dijo que había sido verdad, él trató de explicarme pero yo me baje del coche enojadísima y no le hablé por espacio de una semana.

Cuando él me habló para decirme que había una reunión con los amigos accedí a ir con él, pero no se imaginaba lo que en esa semana había estado tramando, me puse una minifalda súper ajustada y estrecha y una blusa semitransparente, al verme me miró de arriba a abajo, comiéndome con su mirada, yo solo le dije nos vamos, y así lo hicimos, cruzamos toda la ciudad hasta la casa de uno de nuestros amigos, al llegar nos dimos cuenta que no habían ido todos, y que solo éramos dos mujeres y tres hombres, pero empezamos a tomarnos unos tragos, yo a propósito dejaba que se me viera mi estrecha tanga debajo de mi minifalda, cuando hacía un movimiento entonces todos estaban súper pendientes a cualquier movimiento que hacía, y eso le molestó a mi novio.

Nos pusimos a jugar unos juegos de castigos, empezamos con babosadas de que uno cantara, que hiciera cualquier cosa, de momento me castigaron a mi y uno de los chicos pidió que bailara muy sensualmente, pusieron música y yo como una bailarina de table dance, empecé a contonearme, cada vez que me hincaba se dejaban ver mis nalgas y todos ellos con una cara de bobos que no podían, incluyendo a mi amiga. De momento me tocó castigar a mi amiga, le puse de castigo que besara en la boca a mi novio y que se vieran sus lenguas rozándose, ellos se dieron un tremendo beso, y yo sonreí, entonces seguimos jugando y un chico me castigó pidiendo que besara al otro amigo, yo enseguida dije que si, me puse junto a él y sacando mi lengua se la pasé por los labios, en respuesta me tomó de la cintura y a la vez que me besaba me juntaba con él.

Terminado el castigo volteé a ver a mi novio que con los ojos desorbitados no lo podía creer, y con la cara totalmente roja. Pero el destino estaba escrito y me tocó nuevamente castigar a mi amiga, entonces dije en voz alta que había que poner más acción al asunto por que me estaba aburriendo, entonces le dije a ella que de castigo quería que me lamiera mi clítoris, no tuve problemas ya que ella siempre se me había insinuado en que tuviéramos sexo y cada vez que estábamos solas quería tocarme y yo nunca me había dejado, sabía que era su deseo poseerme, me eché de espaldas al sofá, abrí mis piernas y ella se puso entre ellas, con su mano hizo a un lado mi tanga, con la otra separó un poco mis labios vaginales, y como toda una zorra, me puso la lengua ahí y empezó a chuparme, al hacer esto mis pezones se pusieron súper erectos, veía a todos sujetarse el bulto de su pantalón y mi novio con una cara de perplejo que no podía ni decir nada, pero terminaron los cinco minutos que era el tiempo del castigo y mi amiga al parecer no se quería despegar de mi gruta, pero terminó y dije ya me aburrí de esto, por que no hacemos otra cosa, como oír música.

Todos estaban enrojecidos, mi amiga tenía en la barbilla parte de mis líquidos vaginales, me acerqué a ella y le limpié mis propios líquidos con mi lengua culminando en un gran beso, y le dije que gracias, que lo había hecho estupendamente, entonces me senté en el sofá junto a mi novio, y como si no hubiese pasado nada lo tomé de la mano y me puse a platicar, después de estar platicando mi novio reaccionó, diciéndome que no le gustaba mi conducta y yo le contesté, ¿no te gustaban las mojigatas?, entonces le dije delante de ellos, sácate el pene te lo voy a chupar, se quedaron todos mudos y sentados sin saber que hacer, ni él sabía lo que estaba pasando, entonces le bajé la cremallera del pantalón y con cuidado le saqué su tranca que estaba súper húmeda, me incliné y me puse entre sus piernas y empecé a chupársela, de una forma salvaje, mientras que entre mamada y mamada le decía: como me ves parezco una mojigata, te gusta que te la chupe, o para que no pienses que soy mojigata quisieras verme chupando otra tranca.

Él no me respondía nada, solo cerraba los ojos cuando dejaba que se fuera su pene todo dentro de mi boca, entonces volteé y vi que uno de mis amigos se masturbaba y le dije, pobrecito necesitas ayuda, ven siéntate junto a mi novio, y lo hizo, cuando ya estaba sentado me hice a un lado y me metí su tranca en la boca, mientras no dejaba de masturbar a mi novio con mi otra mano, y de vez en cuando le decía: mira como me la como, es una tranca riquísima, ahora le voy a chupar los testículos, y me los voy a comer, y así estuve largo rato, entonces alcé mi falda, me quité la tanga y le dije a mi amigo, ponte atrás y dame tu tranca quiero sentirla, él se puso en mis espaldas y de un solo golpe me la metió, yo grite de dolor, mientras no dejaba de sujetarle la tranca a mi novio, después de un instante empecé a disfrutar le metida que me hacía mi amigo, y le dije: mira como disfruta toda mi vagina, ahora me voy abrir más de piernas para que me la metas toda hasta topar con tus testiculos, me voy a meter un dedo en el ano mientras mi amigo me penetra.

Todo lo que le iba diciendo lo hacía, entonces le dije a mi amigo quiero que me eches tu semen en la espalda y así lo hizo, como yo seguía entre las piernas de mi novio, no me limité en hacer caras de placer, la verdad lo estaba disfrutando mucho. Entonces mi amigo que se había venido en mi espalda tomó la posición de espectador, entonces le dije al otro, me falta por el culo, ¿quieres rompérmelo?, él ni lerdo ni perezoso se puso a mis espaldas entonces le dije, quiero que me la metas de un solo golpe hasta el fondo, quiero que me duela, entonces me abrí lo más que pude y de un golpe certero me clavó, yo grité como una loca, me dolía hasta la nuca, sentí que me penetraba hasta el fondo de mis intestinos, después de un breve instante mi amigo, que estaba en mi ano, se vino dentro de mi, sentí como todas mis entrañas se llenaban de semen.

Entonces le dije a mi novio, ahora te toca a ti, y empecé a mamársela de una manera fuerte, no me duró ni cinco minutos cuando me llenó la boca de semen, el cual, como una hembra totalmente hambrienta me lo comía, y lo tragaba, le dejé la tranca súper limpia. Les dije bueno falta el gran final, tomé a mi amiga de la mano y me la llevé al baño, y les dije acompáñenos, nos siguieron, puse el agua y debajo de la ducha nos metimos las dos, nos empezamos a besar, y a frotarnos los senos mutuamente, hice que se sentara en el piso, yo me bajé, tomé sus labios vaginales, los separé y empecé a chuparle todo, luego le dije que se pusiera en cuatro patas y yo desde atrás empecé a chuparla, dándole lengua en su culo.

Después fui yo la que me puse en cuatro y dejé que me hiciera todo lo que ella quería, luego entrelazamos nuestras piernas y rozándose nuestras vaginas tuvimos un orgasmos descomunal, fue sensacional. Nos despedimos de todos, y mi novio me llevó a mi casa, antes de bajarme del coche, me empezó a decir de cosas, y yo le contesté, ¿no era que querías una buena puta en vez de una mojigata?, la verdad yo no comprendo a los hombres, pero hasta ahí llegamos.

Terminamos y hasta la fecha no se de él, pero lo que si se es que he disfrutado cada momento después de que me quité lo mojigata.

Espero que le haya gustado.

Les mando un beso.

Autor: Mary Carmen

Disponible en www.marqueze.net

No hay comentarios: